La Prepa Tec Campus Querétaro cuenta con diversos equipos representativos, uno de ellos es el de voleibol femenil y dos de sus integrantes nos narran como ha sido su experiencia al formar parte del equipo.

Natalia López Noriega, alumna de tercer semestre  comparte: “Juego este hermoso deporte desde los 10 años y he ido natalia-noriega-voleypracticando y trabajando constantemente. En el Tec me han apoyado mucho para que siga mejorando puesto que los entrenamientos son sumamente intensos, dinámicos pero sobre todo completos. Me encanta mi equipo, el ambiente es muy bueno y nuestro coach es magnífico. Me gusta mucho que en los entrenamientos hacemos pequeños juegos en donde nos divertimos y aprendemos. Yo creo que pertenecer al equipo del Tec sí es un factor que influye en que mejoremos como jugadoras y personas”

Por otra parte Daniela Patiño, quien también es alumna de 3er semestre  nos comparte  “Juego desde que tengo 8 años y no lo he dejado desde esos días. Yo creo que el voleibol se volvió parte de mí, porque es en donde puedo expresarme y ser lo que realmente soy”. Daniela también considera este deporte como algo que influye en gran parte de su desarrollo, ya que le ayuda a crecer como persona y tener buena salud.

“Mis habilidades han seguido mejorando puesto que los entrenamientos del Tec de Monterrey son muy danielapatin%cc%83ovoleycompletos y pesados. Todos los días después de entrenar me quedo satisfecha ya que el coach y mis compañeras contribuyen a que empecemos a mejorar todas como personas y jugadoras. El compañerismo, el trabajo en equipo y la empatía son clave para que triunfemos.”  Tambieén comenta que una de las cosas que más disfruta es que el equipo participe en torneos tanto locales como nacionales, como CONADEIP o el mismo Intercampus. “Intercampus es una experiencia muy bonita en donde conoces otras jugadoras de distintos campus, pero sobre todo se puede apreciar como todas estamos para nuestro equipo”

Carlos Salvador Silva
alumno Prepa Tec