En Prepa Tec contamos con alumnos motivados por realizar diferentes actividades tanto deportivas como culturales, uno de ellos es Marco Urbina, alumno de Prepa Tec nos comparte cómo llegó a formar parte del equipo de basquetbol y su experiencia dentro del mismo.

Marco empezó a jugar cuando iba en 4to de primaria, auque sólo lo hizo durante un año, después en 1ero de secundaria lo retomó y desde entonces no ha dejado de practicar.” El básquetbol me gusta porque es un juego en el que me puedo desarrollar física y psicológicamente, me ayuda a saber concentrarme, aprender a tomar decisiones, a tener la mente fría pero sobre todo aprender a trabajar en equipo”.

Él considera que el equipo del Tec le ha permitido hacer más amigos, ser más sociable, aprender a trabajar en quipo y a tomar decisiones. Los entrenamientos le han ayudado a tener buena condición y también a mejorar como estudiante, hijo, compañero y amigo, invitándolo a dar más de su 100%.  “Gracias a mi trabajo constante y a los entrenamientos he crecido como jugador y como amigo. He aprendido a ser más flexible y decisivo. Me gusta que podemos crear una familia.”

Uno de los torneos a los que asiste el equipo, el Intercampus  es una oportunidad para mostrar sus habilidades, Marco nos comparte “El intercampus fue una experiencia totalmente nueva para mí, pero me sentí bien, quizá no jugué mucho sin embargo para ser mi primera vez en el equipo puedo ver que estoy desarrollándome a un nivel muy bueno. Este tipo de eventos donde conoces jugadores de otras ciudades, te ayudan a fomentar y seguir desarrollando este sentido humano y también a crecer como jugador. El estar ahí con mi equipo me hizo sentirme feliz”

05/12/2016