Por diecisieteava vez, el Colegio de Contadores Públicos de Querétaro A.C. (CCPQ) convocó a las mejores universidades del estado en materia contable a que nominaran a sus candidatos para el concurso de Alumno Distinguido en Contaduría Finanzas y Negocios de Querétaro 2016.

La evaluación fue el pasado 29 de septiembre en el CCPQ, donde los 56 alumnos participantes que actualmente cursan sus últimos semestres de carrera fueron evaluados en los temas de: Administración, Auditoría, Contabilidad, Costos, Ética Profesional, Seguridad Social y Laboral, Finanzas, Derecho Fiscal, Gobierno Corporativo, Mercadotecnia, Comercio Internacional.

En nuestra representación del Tec de Monterrey Campus Querétaro acudieron los estudiantes de la Licenciatura en Contaduría Pública y Finanzas: Mario Alberto Polo Rivero (9no semestre), Isis Callejas Reséndiz (9no semestre), Brenda Chávez Alonso (9no semestre), Juan Pablo Rico Cruz (7mo semestre) y Orlando Reséndiz Hernández (9no semestre).

La premiación será el próximo 10 de noviembre durante el Día del Estudiante de Contaduría, en donde además habrá conferencias y actividades de la materia.

Le deseamos la mejor de las suertes a nuestros compañeros CPFs en el concurso y estaremos en espera de los resultados.

Ricardo Dávila del Bosque (LCPF)

09/11/2016