En el mes de octubre  tuvimos la oportunidad de tener a Nabila Hurtado, directora de Mercadotecnia de la marca mexicana Galo Bertin,uno de los diseñadores queretanos más reconocidos a nivel mundial, en el marco del congreso que la sociedad de alumnos VÉRTICE, de la carrera de Comunicación y Medios digitales organizaron para toda la comunidad Tec, en donde vinieron ponentes que se desarrollaban en diferentes ámbitos desde actores, productores hasta periodistas.

Nabila llegó muy entusiasmada porque siempre le ha gustado compartir sus conocimientos con estudiantes ya que ella sabe cómo es mundo laboral y entiende que entre más cosas sepan los jóvenes, más competitivos serán. “El chiste es buscar qué es lo que te apasiona y explotarlo al máximo sin importar cuánto te tengas qué esforzar”. Nabila platicó cómo es que ha llegado a donde está y cuáles son sus planes en un futuro, “Sin duda ha sido el resultado de muchísimo trabajo pero la clave está en que amo lo que hago”.

Una de las invitaciones que no hace Nabila es que nos involucremos en la sociedad y que empecemos a encontrar cuáles son las necesidades para que así podamos empezar a poner en práctica todo lo que conocemos. Lo que más le gusta a Nabila de su trabajo es la parte de Relaciones Públicas, ya que es donde interactúa con las personas, los clientes y las amistades que siempre le dejan algo en qué pensar.

Al concluir Nabila nos pidió que nos diéramos cuenta lo afortunados que somos y el mundo de posibilidades que nos rodean y que las aprovechemos al máximo y que no tengamos miedo a expresarnos.

Galo Bertin es una marca mexicana de sastrería que ofrece la autenticidad a través de sus diseños, influenciados por un estilo de combinaciones inspiradas en la moda Europea, pensadas para el hombre mexicano. Experiencias sartoriales se crean en cada colección, en donde se busca trasmitir una historia (http://galobertin.com/)

Camilo Ramírez Mendoza (LCMD)

23/11/2016