El pasado 15 de noviembre del año en curso, alumnos, profesores y padres de familia se dieron cita en el Salón de Congresos para atender a la conferencia “La herramienta que hace la diferencia: un paso firme”,  impartida por el Lic. en Ciencias de la Comunicación, Luis Emilio Cortés Zepeda.

El conferencista hizo énfasis en la importancia de crear hábitos orientados al logro de nuestras metas, pues afirmó que es a través del esfuerzo y trabajo constante que es posible llegar a donde deseamos.

También se enfocó en la programación neurolingüística (PNL), destacando el poder que tiene la comunicación que entablamos con nosotros mismos día con día, y la influencia que tienen nuestras palabras en los resultados que obtenemos.

Finalmente dedicó una buena parte del tiempo de la charla a hablar sobre la importancia de la actitud, pues es ésta la que permite diferenciar una persona de otra, haciendo destacar a la gente con buena actitud y autoconfianza.

Cabe mencionar que con esta conferencia culminó el ciclo de actividades de la actual sociedad de alumnos de la Licenciatura en Administración y Estrategia de Negocios, quienes mostraron dedicación y esfuerzo para complementar con actividades de calidad la formación de los estudiantes de esta y todas las carreras que ofrece nuestro campus.

Lizbeth Toscano (LAE)

16/11/2016