“FIFA & Gaming” es el título de la conferencia impartida por el Productor de FIFA TEAM EA SPORTS, Jochen Siess.

Una plática muy interesante para todos los alumnos en especial aquellos apasionados por el fútbol, el deporte, los videojuegos y el mundo deportivo.

Todos los participantes pudieron escuchar su historia, trayectoria y sobre todo la experiencia que tuvo al trabajar y ser parte de una empresa tan grande como lo es EA Sports.

El experto en deporte dejó claro que para trabajar en el ámbito deportivo, se deben tener ciertas características, como la habilidad para narrar un juego con la emoción necesaria.

Los alumnos tuvieron una sesión de preguntas y respuestas donde Jochen Siess les platicó acerca de su experiencia, cómo llegó a un puesto como ese, qué se necesita para ser parte del mundo del deporte y les brindó a los participantes algunos consejos para su vida profesional, ya sea en el ámbito del Marketing Deportivo o en cualquier ámbito de su vida profesional.

“Be really prepared for your job interview, work on your hard and soft skills and always have an answer for everything they may ask”. -Jochen Siess

Emmanuel Rivera (LMC)

25/10/2016