A finales del mes de agosto en la Prepa Tec Celaya se organizó la Toma de Protesta de Grupos Representativos. Durante la ceremonia los equipos y grupos representativos deportivos y culturales se comprometieron con las actividades y la responsabilidad de representar los valores del Tecnológico de Monterrey tanto dentro de la institución como fuera de ella.

Se dio inició con la presentación de las autoridades presentes y los representantes de los grupos estudiantiles en la escolta a la que se le abanderó.

También fue un buen momento para hacer mención de los logros obtenidos por los equipos representativos y los grupos estudiantiles. El evento contó con la asistencia de aproximadamente 60 personas quienes portaban el uniforme de sus equipos representativos.

Finalmente todos los alumnos que asistieron se comprometieron a dar su máximo esfuerzo y representar a la Prepa Celaya en otros lugares lo cual consideran importante para continuar impulsando a nuestra Prepa en el ámbito cultural y deportivo.

Emilio Mariscal
Prepa Tec Bicultural