“El verano en Seúl está completamente diseñado para conocer a profundidad la cultura coreana. La universidad Chung-Ang es la universidad más grande que conozco y tiene como propósito llenarte de conocimiento en cada una de sus materias y talleres, aparte de organizar viajes increíbles dentro y fuera de Seúl. La ciudad es increíble, llena de tecnología, lugares hermosos y con una cultura que te dejará sin palabras… Si estás dentro del programa Global Business ¡debes incluir este verano dentro de los tuyos!”
Además de estudiar la Licenciatura en Administración y Estrategia de Negocios, Lucero imparte clases de modelaje en la modalidad “Clínica” en donde comparte lo que le apasiona con otros alumnos como ella.

“Animarme a ser profesora de clínica definitivamente no fue lo más sencillo pero sin duda alguna ha sido una de las mejores cosas que he hecho en mi vida. La clínica de “Modelaje e imagen” tiene un propósito diferente: lo que busco crear en cada una de mis alumnas es poner en práctica el gran poder que tienen como mujeres a partir del trabajo de su autenticidad, autoestima y el cuidado de su imagen. Ser inspiración para ellas ha sido un gran compromiso y una herramienta que me ha apoyado a ver mi carrera con un propósito diferente. Ser profesor de clínica es algo que definitivamente cada alumno del Tec debe hacer por lo menos una vez en su vida. El Tec es como un hotel de 5 estrellas y solo tú decides si quieres aprovechar cada una de las oportunidades que te  brinda.”

Lucero Vázquez (LAE)
13/09/2016