Como alumnos conocemos que Prepa Tec nos ofrece una gran variedad de actividades tanto deportivas como culturales que podemos realizar.

Estas actividades son una excelente opción para desarrollar nuevas habilidades o para disfrutar de lo que nos gusta, tal es el caso de las alumna del Programa Multicultural Paula Zaballa, quien pertenece al grupo representativo de baile desde hace dos años y nos comparte algunas de sus experiencias.

Paula empezó a bailar desde los 3 años, por lo que en este momento lleva 14 años en esta actividad e inició cuando era pequeña ya que su sueño era ser bailarina profesional de ballet. De las presentaciones que ha realizado su favorita fue su participación en el musical CATS ya que fue la primera puesta en escena que recuerda haber tomado como algo más profesional y de la cual se sintió orgullosa.

Al entrar a Prepa Tec Paula ha conocido nuevas técnicas y gracias a su constancia ha mejorado bastante en ellas. Para poder llevar a cabo todas sus actividades ha logrado organizar su tiempo anotando todo en una agenda y aprendiendo a destinarle el tiempo adecuado, de esta manera puede darle atención a las materias sin descuidar su pasión por el baile.

“Lo que más me gusta de bailar es ser capaz de expresar algo a través de mis movimientos y saber que la gente disfruta de lo que hago”.

Si te llama la atención este representativo el último consejo de Paula es que lo intentes, ya que es una actividad que no es sencilla pero te traerá grandes satisfacciones y es algo que vale la pena.

Renata Bautista
Alumna Prepa Tec