El pasado 19 de septiembre la Preparatoria del Tecnológico de Monterrey contó con la presencia del Doctor Ashutosh Sharma, para una plática en la que los alumnos pudimos conocer más sobre la India a través de sus propias palabras.
El doctor nos habló sobre  las costumbres, tradiciones y datos culturales que hacen de este país un lugar tan especial, una de las cosas más interesantes fue darme cuenta que las tecnologías de información son una fortaleza de ese país, el Dr. Ashutosh también destacó aspectos religiosos e históricos haciendo un breve resumen de los hechos más importantes, incluido el recuento de premios Nobel que ha recibido el país.

Durante la último  parte de la tarde tuvimos la oportunidad de cerrar con una agradable charla y sesión de  preguntas sobre los idiomas que él habla, sus razones para vivir en México y datos interesantes sobre la India.

El evento contó con la participación de aproximadamente 60 personas, quienes disfrutamos mucho de las pláticas. Personalmente esta platica me enseñó que todo País puede a llegar a tener grandes cosas, por lo tanto nunca hay que juzgar a un país, por el contrario hay que tratar de conocerlos.

Emilio Mariscal
Alumno Prepa Tec