Se efectuó la Ceremonia de Entrega de Diplomas de los programas de Educación Ejecutiva del Tecnológico de Monterrey, a la cual asistieron más de 500 participantes e invitados de más de 200 empresas entre las que destacan Pilgrims de México, Golden Foods, Kellog´s México, Harman y Bombardier.

El evento fue presidido por el Director Académico y de Apoyo a la Visión Institucional del Tecnológico de Monterrey campus Querétaro, Jorge Francisco Rocha Orozco, además de la presencia de Irma Hurtado Giles Directora del Centro de Competitividad Internacional, entre otras autoridades académicas y del sector empresarial.

La ceremonia se llevó a cabo en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro. Como primer acto del evento el Coro de Cámara interpretó tres temas musicales dando paso a los discursos del Director General del Grupo Ethos Iván López Montes de Oca y el Director de Recursos Humanos de Pilgrims México, Francisco Teissier Velasco. Finalmente las autoridades hicieron entrega de los diplomas a los participantes de 24 programas en las áreas de alta dirección, mercadotecnia, manufactura, finanzas, management, arquitectura, calidad, ventas, capital humano, habilidades gerenciales y proyectos. Destacando la Certificación de Six Sigma Black Belt y Lean Expert Green Belt programas de grandes oportunidades para las empresas donde se trabajaron proyectos de ahorros anuales estimados en $68,900 dólares y $169, 000 dólares, respectivamente.

12/09/2016
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx