En Prepa Tec sabemos de la importancia que tiene el cuidar la salud adecuadamente a lo largo de nuestra vida, es por ello que cada semestre se dedica una semana a las actividades que pueden inspirarnos a llevar una vida más saludable.
Durante la semana Vive Saludable se realizan una serie de eventos, conferencias y actividades, las cuales tienen como objetivo informar a los alumnos sobre temas de salud y realizar actividades que los mantengan activos, muchas de las cuales pueden continuar a lo largo del semestre.
Algunas de las actividades que se han realizado han sido la proyección del documental Cowspiracy,  la clase maestra de zumba y también se tienen programados: Conferencia de nutrición el 1 de Septiembre, Conferencia ¿Qué hacer en una emergencia? el 2 de septiembre y una conferencia de Programación Neurolingüistica el 3 de septiembre.
Esta iniciativa se lleva a cabo a nivel nacional dentro del Tecnológico de Monterrey, esperamos que disfruten de todas las actividades organizadas, así como de las opciones extra curriculares que pueden ayudarlos a mantenerse activos  durante el semestre.
31/08/2016
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios