El miércoles 24 de agosto se vivió un emocionante concurso en Prepa Tec Celaya. El grupo estudiantil Sintonizatec organizó el concurso “Adivina la canción” dentro de las instalaciones del Creativity Space, el objetivo de esta actividad es fomentar la memoria auditiva, además de pasar un rato muy divertido entre compañeros.

La dinámica era sencilla, a través de la plataforma de aprendizaje kahoot se hacia la reproducción de varias canciones y los equipos debían recordar los nombres, ya que posteriormente deberían indicarlos de entre 4 opciones mientras se reproducía la música.

El concurso contó con la participación de aproximadamente 50 alumnos, quienes comentaron que les pareció una actividad emocionante y que logró mantenerlos en tensión para lograr colocarse en el primer puesto.

Finalmente todos los concursantes pasaron un buen momento y esperamos que hayan disfrutado mucho la experiencia organizada por sus compañeros de Sintonizatec. Felicidades a todos los participantes y a los ganadores de este reto.

Emilio Mariscal
Prepa Tec Bicultural