El 3 y 4 de agosto los alumnos de primer ingreso asistieron a la prepa Tec para disfrutar del Día uno, en el cual conocieron a sus nuevos compañeros,  hicieron nuevos amigos y realizaron actividades para familiarizarse con sus horarios e instalaciones antes de su primer dia de clases en la prepa.

Olga Gonzáles, directora de la Prepa Tec Multicultural, fue una de las personas que estuvo guiando las actividades y conociendo a la nueva generación. “El Día Uno es el día en el que los nuevos alumnos pueden conocer su nuevo contexto en la prepa. Ellos conocen a su generación, empiezan a ubicar los salones, la biblioteca y todo lo que les ofrece el Tec”.

Los alumnos completaron un rally que constaba de diferentes actividades en las cuales los alumnos de nuevo ingreso pudieron conocer la visión del Tec y algunas de las clases que cursarán a lo largo de su preparatoria.

“Mis expectativas de esta nueva generación es que logren aprovechar la institución en su totalidad” comenta Olga, “que den su máximo esfuerzo y que logren ser a lo largo de su prepa un ser humano comprometido con la sociedad y listo para el mundo. Y yo creo que esta generación tiene todo para lograrlo, son entusiastas, comprometidos y tienen la mejor actitud”.

Priscila Rivera, nueva alumna de la Prepa Tec nos comparte que se encuentra muy emocionada por esta nueva etapa en su vida. “Me gustó muchísimo la inducción, los juegos y las diferentes actividades. Que nos hablaran de las oportunidades deportivas y culturales me dio mucha emoción pues me gustaría participar varias actividades”.

El evento tuvo su cierre en el salón de usos múltiples de la prepa Tec en donde se les deseo a todos los alumnos un excelente primer día de clases y se tomó la primera foto de generación. También se les invito a hacer a los alumnos una carta diciendo que es lo que esperan de su prepa, “Yo espero salir con un excelente promedio” nos comparte Priscila, “y aprender lo necesario para cumplir mis expectativas mientras hago amigos”.

Deseamos a todos los alumnos de Prepa Tec que mantengan su motivación, que avancen en cada nuevo reto y sobre todo que disfruten al máximo de ésta etapa.

08/08/2016