Inicia un nuevo semestre y también la oportunidad de los alumnos de integrarse a actividades de formación cultural y deportes, ya sea como parte de los grupos o equipos representativos o en los talleres.

Algunas de las opciones disponibles en formación cultural este semestre incluyen, Yoga, Bailes de Salón, Artés Plásticas, Danzas Polinesias y Baile Moderno, actividades en las que lo más importante es la oportunidad que brindan al desarrollo de los estudiantes, ya que denotan la integridad e impulsan las ideas de los jóvenes y su crecimiento personal.

Francisco Andrade, coordinador de formación cultural nos comparte que para él la importancia de una formación cultural en la preparatoria es que “la cultura te da ímpetu y pasión y es muchas veces por nuestra pasión y gustos que nos determinamos e identificamos”.

Esperamos que aprovechen este semestre y también la oferta cultural y deportiva al participar en las diferentes clases y grupos. El Tecnológico de Monterrey busca a través de sus distintas actividades fomentar el valor de integridad en las personas, así como apoyar el trabajo en equipo en un ambiente sano y amigable entre los alumnos.

11/08/2016