JHAF, es el Grupo Estudiantil de Prepa Tec dedicado a la integración y al desarrollo de valores. En el grupo trabajan alumnos de prepa en conjunto con chicos de 3ro de secundaria; además de que los miembros del grupo ayudan a los de secundaria en el proceso de integración y transición a la Prepa, también desarrollan juntos diferentes habilidades como liderazgo, trabajo en equipo, crear dinámicas de integración y muchas cosas más.

JHaF busca chicos de tercero de secundaria con toda la energía del mundo, sin importar de qué secundaria vengas siempre y cuando tengas ganas de divertirte y desarrollar tus aptitudes de liderazgo. Las actividades se llevan a cabo todo el semestre y uno de sus principales objetivos es divertirse, en un ambiente lleno de amistad y compañerismo.

Las actividades del grupo inician con el Integratec y es el evento en el que puedes conocer la forma en la que trabaja el grupo y las actividades de las que puedes formar parte durante el año si decides unirte a este grupo.

No te pierdas la oportunidad de pertenecer a uno de los Grupos Estudiantiles más activos, dinámicos, en el cual además de aprender muchísimo encontrarás grandes amigos.

22/08/2016