Como parte de las actividades de la carrera Mercadotecnia y Comunicación (LMC), se contó con la participación del Director de Comunicación del Mercedes-Benz Fashion Week México y EXATEC, José Manuel Borbolla, quien impartió la conferencia “Cómo comunicar un lanzamiento de marca que trascienda fronteras” a estudiantes del campus.

Durante una hora, José Manuel les compartió a los alumnos 4 elementos esenciales con los cuales, según su experiencia, se debe comunicar un buen lanzamiento de marca: empatía, enfoque, atrevimiento y constancia. Cada uno de ellos los ejemplificó con base en experiencias de su empresa de comunicación Colours, la cual ha trabajado con clientes como Black Berry, Mercedes Benz y Hermes, entre muchas otras empresas de gran prestigio internacional.

Al final de la conferencia, José Manuel habló sobre su más grande evento, el Mercedes Fashion Week México, el cual se llevará a cabo este año en el mes de octubre. Así mismo invitó a los alumnos a asistir y participar como voluntarios, mencionándoles que al ser la celebración de los 10 años del evento, están preparando muchas sorpresas.

“Absolutamente nada se puede hacer si no se hace con pasión”: concluyó el egresado de la Licenciatura en Administración de Empresas del Tec de Monterrey.

Andrea Domínguez (LMC)

31/08/2016