El pasado viernes 6 de mayo los alumnos de la Prepa Tec de la materia de Literatura contemporánea presentaron su trabajo final en el Salón de Usos Múltiples (SUM) frente a todos su compañeros.

Eduardo de la Garma, profesor de la materia fue el encargado de conducir la presentación de los mini documentales que presentaron los alumnos. “El objetivo principal era que los chavos pudieran traducir su conocimiento a una obra artística”, dice el profesor. Los requisitos que tuvieron los alumnos para este trabajo final fueron explorar a fondo un tema de su preferencia y documentar el cómo plasmaba el tema en una obra de arte.

“Hubo muchos temas variados, unos hablaron de violencia en los medios de comunicación, del equilibrio en el universo; otros de la probabilidad y estadísticas del azar, entre muchos otros” nos comparte Eduardo.

Los cortos fueron  muy bien recibidos entre los alumnos y fueron de una excelente calidad. “Estoy muy orgulloso de mis alumnos. Fueron 20 proyectos en total, 7 semifinalistas y seis cortos finalistas”, dice Eduardo. “Estoy muy contento pues todos entregaron muy buenos proyectos y estos seis que vemos hoy son excelentes trabajos”.

10/05/2016