El pasado 30 de abril se llevó a cabo el día Tec. Fue evento preparado por los embajadores de la Prepa, Paulina Perea, Paola Solís, Daniela Pardo, Lee , Andrés Cubera y Ana Cecilia Jiménez; seis alumnos de los diferentes programas de la prepa, bicultural, multicultural e internacional.

El día Tec es un evento para los alumnos recien admitidos o interesados en conocer la prepa, se realiza para que los jóvenes tengan la oportunidad de probar la experiencia de ser del Tec y todo lo que puedes hacer al formar parte de nuestra comunidad. Hubo actividades deportivas, culturales y académicas.

Para el rally que se llevó a cabo, los equipos tuvieron que ganar sus puntos durante un partido de futbol de pelotas gigantes, buscar el Rayo emprendedor, encontrar a donde llevaban las pistas de bilbioteca Biblioteca, realizar un experimento en el laboratorio de química y  vencer en los videojuegos del Creativity Space. También disfrutaron de una agradable convivencia  durante la comida y en general los embajadores buscaron que además de conocer el Tec, los chicos pudieran divertirse e integrarse para disfrutar el día del niño.

“Como embajadora esta es una gran experiencia” cuenta Paulina Perera. “Este evento me ayuda no solo a conocer a las nuevas generaciones, sino que también me ayuda a hablar mejor en público y ser una guía para los chicos de nuevo ingreso”. Los asistentes al Día Tec se mostraron entusiasmados y participativos durante todas las actividades, además de crear nuevos lazos de amistad antes de entrar a la Prepa y vivir la experiencia que es ser un alumno del Tec.

05/05/2016