Alumnos de la carrera de Ingeniería Civil dieron por inaugurado el llamado “Árbol de Conexiones”, la Sociedad de Alumnos de la carrera comenzó a trabajar en la idea desde el semestre pasado con la materia de Diseño de Estructuras de Acero impartida por el profesor Saúl Enrique Crespo, “Sería un sueño poder construir un árbol similar al que tienen en Campus Monterrey y poder crear uno aquí en nuestro Campus.” comenta el Profesor.

El equipo esta conformado por 14 estudiantes divididos en brigadas de diseño, fabricación, montaje, eventos y su difusión. el material usado para su construcción fue donado por la empresa Jaza Ingeniería quienes además proporcionaron a los alumnos asesoría en cuestiones de la ingeniería de detalle y producción al igual que la empresa Ave Fénix apoyó al grupo con la tornillería, los cortes y los barrenos de acero.

La construcción del árbol de conexiones inicio el 9 de mayo fruto de los esfuerzos de los alumnos que vieron culminados el pasado 18 de mayo con la instalación en el edificio 1 del Campus.

26/05/2016