La carrera de Ingeniería Civil tiene como proyecto la construcción de un árbol de conexiones de acero, y el cual será inaugurado el próximo viernes 20 de Mayo en las instalaciones del Campus.

El árbol de conexiones es una escultura, formada por perfiles y elementos estructurales de acero cuyo propósito es brindar una herramienta didáctica para los estudiantes, diseñada y calculada por los mismos alumnos de la carrera.

Con esta escultura se pretende contribuir de manera más amplia al aprendizaje sobre conexiones de acero, de manera completa; crear un símbolo representativo de la carrera de ingeniería civil, creado por alumnos y materializar el esfuerzo e ingenio de los alumnos de la carrera. El evento será el viernes 20 de mayo, en las instalaciones del edificio 1 en punto de las 10:00 hrs.

Adolfo Martínez (IC)

17/05/2016