¿Alguna vez has ido a un campamento en el que las personas que conociste acaban volviéndose tu familia? Ese es el caso de K-Bañiza, un campamento organizado por el grupo estudiantil Juntos Hacemos el Futuro (JHaF)  para  jóvenes de 3ro de secundaria.

K-Bañiza se llevó a cabo durante un fin de semana de abril, en Ojo Ciego. Aquí tanto los coordinadores como los Jhafitos, como se les llaman a los miembros del grupo que son de 3ro de secundaria, se llevan experiencias únicas, barrigas llenas y amigos de por vida. Es un fin de semana intenso pero todos regresan con una gran sonrisa.

Luis Eduardo Sosa, quien es un Jhafito nos comparte que para él K-Bañiza fue una experiencia que le dejó una huella.

“En K-Bañiza me la pase genial, conocí muchas personas y me hizo reflexionar sobre quién soy. Las actividades estuvieron increíbles, me encantó la forma de integrarnos a todos y el ambiente estuvo hermoso. Fue una experiencia que me gustaría volver a repetir, porque sé de primera mano que es una experiencia muy bella y divertida”.

K-Bañiza no solo es un campamento lleno de juegos, cada actividad busca enseñarles algún valor a los Jhafitos. Lo más importante es que todos somos parte del cambio, juntos hacemos el futuro.

Paulina Perera
alumna Prepa Tec