“Me interesó mucho esta oportunidad de verano internacional porque me gusta mucho el francés” Nos comparte Carla. “Lo vi como una oportunidad única para practicar el idioma e ir de viaje a Francia con mis amigos”.

Carla Serrano alumna de sexto semestre del Programa Multicultural tuvo  la oportunidad de vivir una experiencia internacional en el verano, visitando Francia, Suiza y Bélgica.

En el viaje los alumnos tuvieron la oportunidad de conocer a otras personas de diferentes campus de Prepa Tec. “Al principio era un poco extraño porque solo conocía a cuatro personas pero hice amistades que siguen hasta ahora” Comenta la alumna de multicultural.

”Creo que al principio mis papás tenían un poco de miedo cuando me fui” Nos comparte Carla, “pues estaban mandando a su hija al otro lado del mundo, pero pienso que también sabían que sería una experiencia increíble para mí”. Los padres también tuvieron la oportunidad de estar al pendiente de sus hijos en el viaje ya que todos los días los profesores compartieron con ellos fotos y videos de los alumnos en las diferentes actividades que realizaron en el verano.

“Yo recomendaría a todos vivir una experiencia internacional si tienen la oportunidad, es normal al principio tener un poco de miedo, pero siento que maduramos mucho porque estar allá te hace valorar a tu familia, amigos, escuela”

No puedes perderte las oportunidades que te ofrece Prepa Tec para vivir una experiencia Internacional para complementar tu aprendizaje académico. Carla Serrano nos asegura  “ha sido una de las mejores experiencias de mi vida”.

06/04/2016
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios