El Centro de Vida y Carrera invita a los alumnos y egresados a los próximos Simulacros de Entrevista y Feria de Empresas que se llevarán a cabo el 20 de abril de 2016 en el Salón de Congresos con un horario de 10:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas, respectivamente, en donde se contará con la participación de más de 45 empresas confirmadas.

Horarios:

10:00 – 14:00 horas, tendrán lugar los Simulacros de Entrevista.
15:00 – 18:00 horas, se llevará a cabo la Feria de Empresas.
10:00- 12:00 horas y 12:00- 14:00 horas, se realizará el Assessment Center.

Los Simulacros de Entrevista están limitados a estudiantes de séptimo, octavo y noveno semestre, quienes deseen tener retroalimentación de su currículum y de su entrevista profesional.

La Feria de Empresas es un espacio libre para que alumnos y egresados puedan acercarse a la empresa que sea de su interés y platicar con ellos sobre los diferentes procesos de reclutamiento, así como de prácticas profesionales y vacantes generales.

Compañía de Talentos llevará a cabo 3 ejercicios de Assessment Center en donde los alumnos vivirán un reto en grupo y recibirán evaluación al final del mismo.

Apoyo para estudios de posgrado y emprendimiento. En esta ocasión, también contaremos con la participación de empresas que promueven y apoyan a estudiantes, egresados y emprendedores que desean estudiar en el extranjero.

Invita a tus alumnos a que participen, seguro que les dará un valor agregado importante.

18/04/2016