Marian Paulin tuvo la oportunidad de vivir una experiencia internacional en un increíble viaje a Dinamarca. Esta convocatoria se abre exclusivamente para alumnos del programa multicultural y hay que cubrir con características específicas para ingresar.

En el programa los alumnos tienen la oportunidad de sumergirse en la cultura y vivir con una familia Danesa. “Una de las mejores experiencias de mi viaje fue vivir con la familia” dice Marian, “Me cuidaban mucho y me invitaban a sus planes familiares”.

“Me gustaban mucho las clases, ya que además de que las impartían profesores daneses tuvimos la oportunidad de compartir la clase de español con alumnos de Dinamarca y los podíamos ayudar en lo que estaban aprendiendo. La clase que más me gustó  fue la clase de música”.
Los alumnos, además de contar con una excelente educación académica cuentan con varias actividades y viajes para complementar su conocimiento de la cultura Europea.

Este viaje busca que los alumnos vivan una experiencia internacional, crear lazos entre las diferentes culturas y complementar su visión global del mundo. “Lo que me enseñó este viaje fue a ser más independiente y aceptar mejor las ideas de los demás” dice Marian emocionada. “A aceptar que todos pensamos diferente y está bien”.

Enriquecer a los alumnos en la parte académica pero sobre todo personal, es una de las grandes ventajas de tomar este tipo de oportunidades, en las cuales el contacto con otras culturas fortalece lazos e influye en valorar tanto lo que se aprende como lo que ellos aportan como ciudadanos globales.

 

04/04/2016
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios