El equipo representativo de fútbol soccer  ha tenido una gran  participación en la actual temporada de CONADEIP.

Este equipo, que es de nueva integración, se encuentra en competencia en el nacional que se lleva a cabo en Torreón, Coahuila y para ello el conjunto se estuvo preparando a lo largo del semestre con partidos difíciles y entrenamientos más largos, llenos de entusiasmo lograron llegar y ganar la final de las eliminatorias regionales para así pasar al nacional.

Tuvieron su primer encuentro en Torreón contra Prepa Tec Campus Monterrey, fue un partido cerrado sin embargo el Campus Querétaro  logró ganar 2-1 con dos goles de Alonso Galván. El segundo partido fue contra los locales Colegio Pereyra contra quien nuestro equipo logró ganar 3-0 con un gol de Adrián Rodríguez, un gol de Carlos Arreola y para finalizar uno de Alonso Galván.

Alonso uno de los notables jugadores de la unidad nos comparte que este nacional se ha sentido tranquilo, confiando en su equipo y en él mismo. También nos comparte cuáles son sus expectativas para el siguiente partido: “será un partido duro pero confío en que sacaremos el resultado y va a ser un buen juego”

Otro de los jugadores que obtuvo un notable desempeño fue Abraham Leyva quien nos comparte un comentario de su experiencia, la cual ha sido demandante pero se ha visto el avance en los jugadores “personalmente, me siento cansado físicamente pero sobre todo emocionado por seguir adelante y llegar a ganar el nacional”.

Sabemos que este equipo de nueva integración tiene mucho potencial. Les deseamos mucho éxito a los jugadores del equipo representativo.

Ana Cecilia Jiménez Martínez
alumna Prepa Bicultural