El grupo estudiantil Ccube, perteneciente a la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales (ISC), lanza la convocatoria al próximo  Game Jam a celebrarse los días 29 de abril y 1 de mayo.

Un Game Jam es un concurso donde se tienen 48 horas para crear un juego desde cero, se puede armar un equipo o participar solo.  El juego no necesita tener un alto nivel de complejidad o estar completo al 100%, basta con entregar un prototipo. Puede ser un videojuego, un juego de mesa, de cartas o de computadora. La única condición es que el juego debe apegarse a la temática del concurso, la cuál será revelada hasta el momento en que inicie la competencia para garantizar que sea justo para todos los concursantes.

La convocatoria del evento está abierta a todo el público en general, no se necesita ser alumno del Tec de Monterrey ni tener un mínimo de edad, el único requisito para participar es pagar la cuota de recuperación de cien pesos por persona. Se brindará una comida y varios coffee breaks para los participantes durante el evento.

El cupo es limitado, por lo que se deberá hacer un registro previo de las personas que deseen participar a través de la siguiente liga: http://goo.gl/forms/CVXC7iGT0I

Karina Reyes (ISC)

25/04/2016
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios