El pasado martes 20 de abril se llevó a cabo la ceremonia de Premios Asiduidad en el salón de usos múltiples de Prepa, los cuales reconocieron la perseverancia de los alumnos de Prepa Tec que tuvieron asistencia perfecta a sus clases durante el semestre. Al evento asistieron alumnos y sus padres, además de algunos profesores.

Durante la ceremonia de premiación se señaló que para lograr atender a todas sus clases es necesario que el alumno tenga una gran constancia y que realice un esfuerzo todos los días, no sólo para estar presente sino también para llegar con puntualidad.

Para felicitar a los alumnos, la directora del programa bicultural, María de Jesús Oros y posteriormente el director del Campus Querétaro Dr. Salvador Coutiño les dirigieron algunas palabras en las que señalaron que este éxito se logró gracias a que los alumnos se administraron con esfuerzo  y decisión.

Después de la ceremonia, los alumnos y sus invitados pasaron a disfrutar del convivio organizado para celebrar este logro obtenido.

20/04/2016
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios