El sábado 23 de abril, los alumnos del grupo estudiantil CASC (Comité de Acción Social y Ciudadana) de Prepa Tec Celaya, formaron parte de un evento cuyo objetivo es generar conciencia y responsabilidad en la sociedad a favor de los derechos de los seres vivos.

La primera caminata por los derechos y tenencia responsable de mascotas: “Por un mundo mejor para ellos y para nosotros”, fue un evento abierto a los alumnos del Tec, pero también a la comunidad de Celaya y trabajaron con el apoyo de diversas asociaciones como: Conexión Animal, Causa Basset, Cuatro Patitas A.C., Patitas Felices Celaya, Amigo Animal A.C., Patitas Callejeras A.C., SalvAni: Apaseo el Grande, Martha Elena Araujo Estrada, Respétame A.C., Amidogs A.C, APRA Cortazar, TONA: Amigo Compañero del Hombre, Pepetes: Ropa para tu Macota, Lindo & Querido, Mexart y la asociación Mexico Nuevo.

En la caminata contaron con la participación de las diferentes asociaciones, tanto de Celaya como de otras ciudades, y con la asistencia de familas, muchas de ellas acompañadas de sus mascotas. Fue un evento que logró uno de los objetivos que se ha planteado CASC, el de  dar a conocer el importante mensaje de que la prevención del maltrato animal no es un trabajo de asociaciones o rescatistas, sino un trabajo que debemos realizar como sociedad y que podemos iniciar en casa.

26/04/2016
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios