La preparatoria del Tecnológico de Monterrey campus Querétaro nos ofrece a los alumnos una serie de beneficios que van desde las instalaciones y el préstamo de libros y videos hasta convenios para obtener software. Éste último beneficio destaca ya que nos permite tener acceso a algunos programas de gran utilidad para nuestros proyectos diarios.

En primer lugar, contamos a través de estos convenios con la opción de descargar de manera gratuita  varios programas de Microsoft Office 365, útiles en el ámbito académico y personal, por ejemplo Microsoft Publisher, el cual resulta muy útil en caso de que se quiera hacer un trabajo de diseño o una revista.; otra ventaja es que los alumnos podemos configurar nuestras computadoras para que estén sincronizadas con las impresoras que se encuentran por toda la prepa.

Hay varias formas para conocer los convenios con los que se cuenta por parte del Tec, entre ellos el de acercarte a las oficinas de TI, quienes tienen disponibles tutoriales y manuales, así como  el portal “mitec.com”.  Te invitamos a aprovechar estos beneficios.

Andrés Juvera
Alumno Prepa Tec