En  Prepa Tec Celaya contamos con muchos alumnos destacados, no solo en la parte académica también en lo cultural y en lo deportivo. Un ejemplo de lo anterior es Erick Solorio, alumno con distinción académica de 4o semestre del programa bicultural.12421964_967033016707182_1221500620_o

Erick es un alumno inteligente pero sobre todo, talentoso. En los semestres que ha cursado de Prepa ha formado parte del equipo representativo de basquetbol y ha creado su propio taller cultural llamado “Urban Dance”.

“Siempre me ha gustado compartir mis experiencias con las personas, pero en el baile es distinto. No puedes darles a entender como es experimentar el baile hasta que ellos lo viven. Por eso abrí la clase, para que otros comprendan el por qué de mi pasión”.

Erick también forma parte de distintos grupos estudiantiles, es vicepresidente en CASC, secretario en YAINK y colaborador en la Sociedad de Alumnos de la Prepa, JOLUM y JHAF.
La pregunta es ¿Cómo tiene tiempo para tener un taller, ir a representativo deportivo diario y todavía cumplir con la parte académica?

“Le doy la prioridad necesaria a cada evento que tengo, tomando en cuenta mi criterio y trato doy  tiempo para la elaboración y para completar las demás tareas”

Erick nos comenta  “El Tec, me ha ayudado a ser quien soy en realidad. Conocí gente que jamás creí se volvería parte de mi vida, y gente que me aceptó por quien soy”. También nos comparte sus planes a futuro “Solo espero que el destino me ponga enfrente un nuevo reto, y por ahora ver si Ingeniería Biomédica es la carrera de mi agrado”.
Alumnos como Erick nos demuestran que todo se puede realizar si das lo mejor de ti y sobre todo al ponerte en acción, ya que cuando te apasiona algo haces todo para llevarlo a cabo y que mejor lugar que hacerlo que en el Tecnológico de Monterrey.

Por Mariana Sandoval
alumna Prepa Tec