El grupo CASC (Comité de Acción Social y Ciudadana) es un grupo estudiantil preocupado por impulsar el sentido humano y la conciencia social.

Para llevar a cabo su trabajo CASC realiza varias actividades con el fin de ayudar a la comunidad algunos ejemplos son: colectas de ropa, alimentos, recaudación de dinero a través de vendimias, realización de eventos de caridad y visitas a lugares marginados que necesiten de los recursos que el grupo estudiantil recauda en la comunidad de la Prepa. CASC busca fomentar los valores cívicos y crear una cultura de ayuda en la Prepa, así como promover la acción social.

Este grupo invita a los alumnos a percatarse de las diferentes necesidades que existen en el mundo y en su propia ciudad. CASC busca motivar a todos los jóvenes de la Prepa Tec Celaya a no quedarse de brazos cruzados ante las diferentes carencias que viven personas de su comunidad y los alienta a formar parte de proyectos de ayuda social.

04/03/2016