­­“Cuando hagas un portafolio no lo guardes, aprovecha las redes sociales para darte a conocer al mundo”, aconseja la alumna de sexto semestre Melissa Carreño Casillas, estudiante de la carrera de Animación y Arte Digital (LAD) quien fue elegida por Apple World Gallery para exhibir una de sus fotos tomadas con su iPhone 6s.

El pasado mes de noviembre, Melissa fue contactada por Apple debido a una foto que subió a Instagram, la cual fue solicitada para formar parte de la nueva campaña “Shot in iPhone 6s” como publicidad de la marca. El 25 de enero, Melissa fue seleccionada ganadora junto con otros 41 fotógrafos, donde 53 fotos fueron elegidas para ser presentadas en 52 lugares diferentes alrededor de todo el mundo.

“Hago esto porque me gusta y es padre que te reconozcan por eso”, comenta Melissa, quien en su trayectoria profesional busca llegar a ser Directora de Arte. “Esta experiencia me animó a dedicarme más”, apuntó.

De acuerdo a la alumna, su formación académica en el Tec ha contribuido a detonar su talento, ya que la mayoría -dijo- lo ha aprendido aquí gracias a profesores como Axel Ezequiel y a su director de carrera Aldo Murillo, quienes han sido de gran apoyo en su carrera.

Fabiola González (LAD)

08/02/2016