En el marco de la XXVI Entrega del Premio Nacional de Calidad el celebrado en la Residencia Oficial de Los Pinos de la Ciudad de México, el Campus Querétaro estuvo representado por el Dr. Miguel Rocha Director de la Maestría en Sistemas de Calidad y Productividad y profesor de Ingeniería Industrial y de Sistemas quién acudió al evento celebrado cada año en donde se reconocen a las empresas con mayor énfasis a su proceso de evaluación y que demuestran un desempeño sustentable en todos sus sectores.

La ceremonia fue dirigida por el Presidente de la República Enrique Peña Nieto quién reconoció a 14 empresas sometidas al exhaustivo proceso, el Premio Nacional 2015 es el modelo de excelencia nacional para modelo de calidad y productividad de las empresas. El Dr. Rocha funge actualmente como Evaluador Certificado del Premio Nacional de Calidad donde evalúa a las empresas postuladas utilizando los parámetros del Modelo Nacional de Competitividad.

Evaluar integralmente una empresa con este Modelo demanda de los evaluadores ser expertos en diversas áreas, como son: planeación estratégica, gestión de operaciones, administración de la tecnología e innovación, sistemas de información, entre otros.

Jorge Solís (IIS)

23/02/2016
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx