Como ya es una costumbre se llevo a cabo el tradicional festejo por el “Día del Agrónomo” que contó con la presencia de autoridades del Campus Querétaro, para la inauguración fue llevaba a cabo por un #OrgulloExatec representado por el delegado de la SAGARPA en Querétaro ​el Dr. Gustavo Nieto Chávez quién se dirigió a los jóvenes haciendo énfasis en lo importante que es el sector agropecuario para la economía local y que no dejen de llevar a cabo sus proyectos enfocados a la comunidad.

“Ustedes agrónomos deben de tener siempre los pies en la tierra, que no se les olvide que somos productores y sembramos éxitos” enfatizo el delegado.
Por otra parte el delegado invitó a los jóvenes a conocer más sobre el programa de Fomento a la Agricultura que el gobierno estatal tiene para apoyar los diferentes proyectos que ayuden a levantar el sector agropecuario, dejo en claro que las puertas de la SAGARPA siempre estarán abiertas para todos los estudiantes y egresados de la carrera.
De igual manera se contó con la presencia de otro EXATEC en la persona de Alejandro Cervantes McSwiney graduado de la carrera y quién manejo un enfoque hacía el desarrollo del talento humano y su importancia en el éxito de las empresas. Dejo en claro que las personas contribuyen con sus ideas y siempre tendrán que dar su mejor esfuerzo para cumplir con las metas puestas por las empresas.
 La sociedad de Alumnos de la carrera de Ingeniero en Agronomía hicieron el esfuerzo por traer a excelentes conferencistas que con su experiencia ayuden a sus compañeros a romper paradigmas del perfil que se busca en la carrera, a nunca bajar los brazos y a siempre ver como sí se pueden llevar a cabo sus proyectos.
“Los conferencistas son expertos en la materia, por lo que nos brindaron un panorama actual sobre lo que están haciendo los egresados de Ingeniería en Agronomía así como las áreas de oportunidad”, aseguró Presidente del comité
25/02/2016