“Todos los momentos en los que te digan que no se puede, lo puedes lograr”, aseguró David Fitz Ocampo en su ponencia ‘El éxito está en nuestras manos’; parte de la serie de conferencias realizadas por la Sociedad de Alumnos de la carrera de Creación y Desarrollo de Empresas (SALDE), realizada el pasado 4 de febrero.

David Fitz Ocampo, quien forma parte de los socios fundadores de “Fitz Asesores” y es miembro del Consejo de Jóvenes Exitosos, relató cómo fue su infancia y su etapa universitaria, siendo esta última una de las etapas más importantes de su vida debido a diferentes circunstancias que vivió.

“Entre más abajo estás, más alto puedes salir si de verdad lo deseas”, afirmó David como parte de su aprendizaje en la vida. “Sí el sueño no te da suficiente miedo, es porque no es lo suficientemente grande”, dijo.

Fitz explicó que para poder llevar a cabo un sueño era necesario tomar en cuenta los siguientes aspectos:

• ¿Qué disfrutas hacer? Indispensable saber que es lo que haríamos con pasión.
  • ¿Qué haces mejor que otros? No se trata sólo de virtudes, sino de concentrarte en algo que realmente hagas bien.
  • ¿Por qué lo quieres hacer? Saber el ‘porqué’ así como tener dedicación, pasión y esfuerzo.

David Fitz finalizó con diferentes consejos para los alumnos que tengan el deseo de cumplir sus sueños firmes y grandes en la vida.

“Identifiquen que es lo que los detiene, identifiquen metas, hagan estrategias, pero lo más importante ¡Arriésguense!”

Daniela Rangel (LCDE)

18/02/2016