El Grupo Estudiantil Congreso Factor, es un grupo conformado por alumnos de las carreras de Diseño Industrial y Arquitectura, perteneciente al Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro, y se encuentra en los último detalles de la 9na. edición del Congreso Internacional de Diseño Industrial y Arquitectura: Transición 2016, que se realizará los próximos días 25, 26 y 27 de febrero en las instalaciones de la Institución.

Transición 2016 tratará diversos temas de la Arquitectura y el Diseño, teniendo como eje central el camino que tuvieron los exponentes durante su vida profesional, para convertirse en las figuras internacionales que son en el presente.

Los expositores en la rama de Arquitectura son:

• Iñaki Ávalos y Renata Sentkiewicz – Ábalos + Sentkiewicz
  • ArcheWorks
  • Picado de Blas
  • Agora Architects
  • FHV
  • TW BT- Tod Williams y Billie Tsien
  • S_AR Arquitectura

Y en la rama de Diseño :

• Pablo Javier Jeifetz del Despacho Ají Diseño
  • Francesc Crous de Crous Calogero Studio
  • Rodrigo Torres
  • Danilo Calvache
  • Koos Eissen
  • Steve Doehler
  • Laura Noriega
  • Cristina Pineda de la marca Pineda Covalin

Además de las 15 conferencias y un panel, el boleto completo incluirá 1 workshop (hasta agotar existencias), una pasarela y diferentes eventos sociales. El costo del boleto completo es de $850 y hay descuentos especiales para grupos grandes a partir de 15 personas.

Los boletos ya se encuentran a la venta en la página boletia.com contando con tres tipos de boletos: boleto por día, boleto completo (3 días) y el boleto de pasarela. Se pueden adquirir a través de   congreso-factor2015.boletia.com

Congreso Factor invita a los interesados en asistir a que visiten el sitio web: www.congresofactor.com.mx y su página de facebook: Congreso Factor.

11/02/2016