El Capítulo Estudiantil IFT (Institute of Food Technologists), es un Grupo Estudiantil del Campus Querétaro de la carrera de Ingeniería en Industrias Alimentarias (IIA). Dentro de las diversas actividades y proyectos que realizará en este semestre enero – mayo 2016, se encuentra organizando y promoviendo su evento más cercano, el College Bowl, el cual se llevará a cabo el viernes 04 de marzo en el Salón de Congresos del Campus Querétaro.

El College Bowl es una competencia que evalúa el conocimiento de grupos de alumnos de la carrera de Ingeniería en Industrias Alimentarias en los temas de Química de Alimentos, Microbiología y Bioprocesos, con el fin de promover entre los alumnos un ambiente de sana competición, trabajo en equipo y organización.

El equipo ganador, será acreedor de la entrada y el transporte a la Expo Cerveza 2016, el evento más completo sobre Cerveza en América Latina, que se llevará a cabo del 04 al 06 de noviembre en la Ciudad de México. De igual manera se estarán otorgando otros premios.

Sin duda, una experiencia que los alumnos interesados no se pueden perder. Para más información, contacta a este Capítulo Estudiantil.

09/02/2016