Las  Borreguitas del Tec de Monterrey Campus Querétaro, regresarán a la actividad en la segunda vuelta de la División Uno Femenil de la Liga ABE cuando reciban el próximo viernes 12 de febrero,  en el Centro de Formación Integral Roberto Ruiz Obregón, en punto de las 18:00 hrs., a la escuadra del CETYS Mexicali.

La escuadra fronteriza marcha en el tercer lugar de la División Norte con una marca de  ocho ganados y seis perdidos mientras que la escuadra queretana marcha en el quinto lugar de la misma División con récord de cuatro ganados y 10 perdidos por lo que es importante para las Borreguitas obtener el triunfo y de esa manera mantener sus aspiraciones para calificar a los Ocho Grandes en Toluca.

La buena noticia para las dirigidas por José Luis Banda es que contarán con  el regreso de su movedora titular Carina Vázquez por lo que las queretanas se reportan con equipo completo para el reinicio de esta temporada. Esta semana las Borreguitas continuaron con su preparación afinando detalles para este importante encuentro en casa.

11/02/2016
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios