Campus Querétaro recibió a los nuevos alumnos de Posgrados en Línea del Tecnológico de Monterrey. La bienvenida comenzó con el registro de los alumnos de nuevo ingreso, seguido por una bienvenida a cargo del Director de Vinculación, Posgrados y Emprendimiento,  el ingeniero José Carlos Ibarra.

A través de un modelo híbrido, los alumnos navegaron por el portal de educación en línea con la guía de su instructor, identificando las distintas herramientas que ofrece el Tecnológico de Monterrey en su proceso de enseñanza y aprendizaje tales como: Blackboard, Biblioteca Digital, Sistemas de Tareas, entre otros.

La sesión de inducción finalizó con una comida y un recorrido por el campus, donde el grupo de alumnos de Posgrados en Línea de los programas de Management, Educación, Tecnologías de la Información, Finanzas y Energías Renovables, pudieron convivir con egresados de diferentes programas quienes les compartieron experiencias, y consejos  de utilidad para su posgrado.

El Tecnológico de Monterrey busca con estas iniciativas fortalecer la calidad educativa, así como mejorar el bienestar y calidad de vida del alumno, creando así una cálida experiencia que fortalece la pertenencia a la comunidad Tec.

20/01/2016