Participan y ganan estudiantes de Ingeniería Industrial y de Sistemas (IIS) Concurso Inter Universitario de Casos de Ingeniería Industrial

AcademicaHistórico

Written by:

El concurso de Casos es un concurso anual e inter universitario en el cual participan los diferentes Campus del Tecnológico de Monterrey, así como diferentes universidades del país.

La última edición del concurso fue realizada en la ciudad de León en el mes de Octubre; donde participaron 12 equipos de diferentes universidades que resolvieron una problemática real de una empresa. Los estudiantes de Ingeniería Industrial y de Sistemas (IIS) del Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro ganaron en Campus León, logrando así la oportunidad de organizar el próximo evento y el reto de refrendar el resultado obtenido en la anterior edición del Concurso Inter Universitario de Casos.

Comments are closed.