Comparte Luis Gabriel Valenzuela experiencia académica en Copenhague

AcademicaActualidadEstudiarHistóricoLAFLAF

Written by:

“Copenhague es una de las capitales de Europa más internacionales y con mejor calidad de vida”, asegura Luis Gabriel Valenzuela, estudiante de la carrera de Licenciado en Administración Financiera (LAF) quien recientemente formó parte de una experiencia internacional.

Durante el semestre enero-mayo de 2015, el alumno asistió a Copenhague Business School en Dinamarca donde cursó materias como ‘Política exterior de la Unión Europea’, ‘Mercados emergentes’, ‘Administración financiera’, ‘Derecho empresarial internacional’ y danés.

“El aprendizaje no sólo quedó en el salón de clases, aprendí a vivir sólo y cuidarme a mí mismo, a ser más disciplinado en mis deberes y adaptarme a una cultura muy diferente a la mía”, asegura Luis Gabriel, quien además destacó la calidad académica de la escuela de negocios, una de las mejores en Europa.

De acuerdo al alumno, las oportunidades que el Tecnológico de Monterrey brinda a sus estudiantes te permiten desarrollar el máximo potencial en el proceso de aprendizaje, brindando la oportunidad de conocer países en los distintos continentes y sus culturas.

“Sin duda, representa una gran satisfacción el poder tener acceso a un sistema de educación con nivel internacional”, concluyó.

Mariana Villicaña (LAF)

Comments are closed.