Prepa Tec cuenta con una gran variedad de grupos estudiantiles para todos los gustos; hay un grupo estudiantil que se adapta a cada interés de los alumnos, y si no existe lo puedes crear. Uno de los más grandes y querido es JHaF que significa “Juntos Hacemos el Futuro”

“JHaF es para mí una familia, son personas con las que siempre voy a poder contar, ahí formé grandes amistades y viví muchas experiencias. Nunca cambiaría el estar en JHAF” – Andrea Echanove.

JHaF inició como un grupo de estudio para chicos prepa y con el paso del tiempo, después de cumplir ese objetivo los participantes decidieron hacer un grupo estudiantil para divertirse y conocer nuevas personas. La idea funcionó tan bien entre sus compañeros que lo consideraron también una buena oportunidad para introducir a la prepa a los chicos de tercero de secundaria.

Los eventos más importante son Integratec y la k-bañiza, un campamento de tres días en “Ojo Ciego” que es el cierre de ciclo, para los asistentes es también una conclusión que abre las puertas a una nueva etapa y une al grupo.

“JHaF para mi es primero que nada una familia, a pesar de que es un grupo, enseña muchas cosas y ayuda a unir personas y crear lazos entre ellas además de que es algo que no cambiaría, me gusta mucho y sobre todo creo que es de los grupos más originales y con muchos valores que hay en el Tec” –Diego Macías

Si estás en tercero de secundaria, conoce Jhaf y acompáñanos en esta aventura.

Ana Paola Solís

Prepa Tec