David Mora es egresado de la Licenciatura en Comunicación y Medios Digitales (LCMD), una carrera -describe- con múltiples áreas de desempeño profesional.

“Por una parte se encuentra la parte creativa, donde el diseño gráfico y la producción audiovisual están presentes. Por otro lado, está la investigación, que hoy por hoy se volvió una de mis grandes pasiones; y por supuesto está el marketing y la comunicación organizacional que es el área donde actualmente encontré una oportunidad de crecimiento profesional”, comparte David.

De acuerdo al EXATEC el haber estudiado en el  Tecnológico de Monterrey no es sólo ser estudiante, es tener la oportunidad de convertirte en un líder preocupado por el crecimiento de nuestra sociedad. “Creo firmemente que esa es una de las características que tengo como egresado, y que forjé durante mis años como estudiante”, asegura.

El desarrollo académico y profesional de David Mora fue completado con distintas actividades que realizó durante su estancia en el Campus Querétaro, como su participación activa en distintos Grupos Estudiantiles, entre ellos destacó como Presidente del Comité Ejecutivo FEITESM 2012, Vicepresidente del Club Body Sistems, Co-fundador del Comité Estudiantil de Filantropía FEITESM. Además, durante su tiempo libre David participó en actividades del Departamento de Formación Cultural como profesor de clínicas de baile y en eventos como el Festival de la Canción. En el ámbito deportivo, el EXATEC fue instructor de body jam en el campus durante tres semestres, participó en torneos de tenis internos y asistió a clínicas y clases deportivas.

Actualmente, David se desempeña como Analista de Comunicación en el Departamento de Relaciones Públicas en Banamex, Corporativo Santa Fe, donde trabaja la comunicación y logística de todos los proyectos de voluntariado de ‘Citigroup’ a nivel nacional.

La carrera de Comunicación y Medios Digitales -afirma- cuenta con profesores extremadamente capacitados. “Lo que más me gustó fue poder aprender de los mejores y sin temor a decirlo puedo expresar que son los mejores en lo que hacen. Profesores como Angélica Camacho, Judith Cortés, Héctor Falcón, Mauel Hernández Stumphauser, Nivaldo Trejo, entre otros, han sido los mejores mentores durante mi vida universitaria”, compartió.

Jhoferd Ortega (LCMD)

08/01/2016