En días pasados se llevó a cabo el “Día del Jaguar” en la escuela John F. Kennedy, que contó con la participación del alumno de primer semestre de IMT Campus Querétaro, Jorge Santiago Román.  Jorge, que jugaba en el equipo de futbol, le fue otorgado el pasado año escolar el premio del “Jaguar del Año”. El premio al “Jaguar del Año”, es otorgado a los alumnos que sobresalgan en el aspecto deportivo, académico y liderazgo entre sus compañeros.

El alumno junto a su equipo de preparatoria, fue campeon 3 veces de la liga LIDEIP, en el transcurso de la preparatoria de Jorge.

Jorge participó en este evento al hacer un discurso en frente de toda la escuela, desde Kínder hasta Preparatoria.  Él fue acompañado por la alumna Marta Sofía Ruiz, alumna de segundo de Preparatorio de la escuela John F. Kennedy.

El premio al “Jaguar del Año” fue otorgado por primera vez hace 8 años en esa escuela, y actualmente hay otro alumno del Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro con ese distintivo, Juan de Jesús García.

03/12/2015