Para cerrar el semestre se llevó a cabo la fiesta cultural en la Prepa Tec Celaya, un evento organizado por los alumnos de la prepa con apoyo de Francisco Andrade, coordinador de Formación Cultural y Grupos estudiantiles. En este evento los alumnos muestran el resultado de sus proyectos académicos y culturales realizados a lo largo del semestre.

Se presentaron diversas actividades de los alumnos de los diferentes semestres, entre las actividades culturales estaban talleres de bailes de salón, danzas polinesias, el grupo representativo de ballet, el grupo representativo de música y la clínica de danza moderna, la cual fue impartida por Erick Solorio,  alumno de la Prepa Tec de tercer semestre.

Los grupos de francés del programa multicultural también prepararon varias actividades para la fiesta cultural. Hicieron una presentación en donde los alumnos de primer semestre presentaron la canción de J’en Ai Marre de la cantante Alizee y los alumnos de tercer semestre presentaron la canción de Andalouse de Kendji girac y le Rois Du monde de la obra de teatro Romeo et Juliet. Las presentaciones fueron preparadas completamente por los alumnos  con supervisión del profesor Enrique Danglot

La noche estuvo llena de diversión, baile y canto. El evento finalizó con los alumnos de danza folclórica, quienes presentaron una danza prehispánica haciendo alusión a nuestra identidad mexicana y que dio un cierre especial a la fiesta mexicana que mostró todo el trabajo y las diferentes actividades realizaron los alumnos durante este semestre.

14/12/2015