A principios de noviembre el grupo estudiantil CASC visitó las instalaciones del Centro de Desarrollo Espiritual y Humano en Celaya, donde tuvieron la oportunidad de convivir con personas de la tercera edad que acuden día a día a comer en estas instalaciones.

El objetivo de esta visita fue convivir, platicar y jugar con los adultos mayores, además de ayudar con la limpieza del lugar; retribuir al CEDEH por toda la ayuda diaria que brindan los adultos mayores, siendo este un centro donde son atendidos por médicos y psicólogos, además de realizar actividades recreativas.

Una semana antes el grupo CASC estuvo realizando una colecta de alimentos no perecederos, los cuales fueron donados en su totalidad al CEDEH y a las personas que acuden a él.

Esta experiencia reafirmo el compromiso que tiene CASC con la sociedad celayense, ya que los colaboradores de esta visita tuvieron la oportunidad de conocer un poco más sobre los retos que enfrentan las personas mayores debido al abandono que se les ha dado dentro de nuestra sociedad, por ello la importancia  de la convivencia con ellos.

 

Por: Jaqueline Gutiérrez Alcalá

07/12/2015
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios