Cisco Systems es una empresa reconocida a nivel mundial, dedicada a la fabricación, venta y mantenimiento de equipos de telecomunicaciones como dispositivos de conexión para redes, software de gestión de red, equipos para redes en área de almacenamiento, entre otros.

El próximo lunes 19 de octubre Cisco Systems llevará a cabo una sesión informativa que tendrá lugar en el Auditorio del Parque Tecnológico del Tec de Monterrey Campus Querétaro, dicha sesión tendrá una duración de media hora y podrán asistir todos los alumnos de la carrera de ISC que deseen conocer más acerca de esta empresa.

En esta temporada de reclutamiento, Cisco Systems está buscando la vacante para ingeniero de redes, que cuenta con 28 posiciones abiertas para iniciar en julio de 2016.

A la sesión informativa e invitación a la temporada de reclutamiento asistirán Stephany Mancilla, responsable del área de University Relations, así como el Gerente de Advance Services junto con un par de ingenieros que nos platicarán sobre el negocio y las vacantes que se tienen en búsqueda.

Posteriormente, se aplicará un examen general de tecnologías a todos aquellos que estén interesados en ocupar una de las vacantes, el examen tiene una duración de 15 minutos y sólo pueden aplicar alumnos que se encuentren en penúltimo y último semestre de la carrera.

Para finalizar, se realizará la sesión de entrevistas individuales, a la que de igual forma sólo podrán asistir alumnos que estén en su último año de la carrera.

Imagen recuperada de:https://www.google.com.mx/search?q=cisco&newwindow=1&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwji04e3ts3JAhWCLSYKHW5oD8cQ_AUIBygB&biw=1366&bih=623#imgrc=QYBzu3g-izrAPM%3A
08/12/2015
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios