El próximo 10 de noviembre se llevará a cabo la tradicional Feria de Mercadotecnia, un espacio en el que alumnos de la carrera de Licenciado en Mercadotecnia (LEM), Licenciado en Mercadotecnia y Comunicación (LMC) y de las carreras de negocios, tienen la oportunidad de aplicar sus conocimientos sobre la creación y comercialización de un producto original.

En esta ocasión, el canapé y las tapas serán los protagonistas. Los equipos deberán poner toda su creatividad y esfuerzo para ofrecer el producto más original y de mejor sabor a sus clientes. La competencia también incluye que los utensilios, el stand, empaques y materiales utilizados sean reciclables o ecológicos, así como el stand más creativo y el número de patrocinadores, entre otras categorías a competir.

Así mismo, se le dará un especial enfoque a los productos regionales, donde el 100% de los alimentos que se ofrezcan deberán ser elaborados con insumos de proveedores regionales.

La Feria de Mercadotecnia es uno de los eventos más importantes del campus, reuniendo cada semestre a más de 4 mil personas entre alumnos, maestros, familiares y amigos.

Cassandra Quintana (LMC)

04/11/2015
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios