The street store Querétaro es una tienda, donde toda la ropa donada es regalada a las personas que mas lo necesitan, las personas van y escogen la ropa que más les gusta donde son atendidos por voluntarios. Es una organización sin fines de lucro y actualmente en la ciudad de Querétaro se cuentan con 25 centros de acopio donde las personas pueden ir y llevar la ropa que quieran donar.

La idea surgió en enero de 2014 en Sudáfrica, ahora es una realidad internacional. En la página web se puede descargar las plantillas y cualquier persona con la necesidad de ayudar puede poner su tienda en la calle donde podrá ayudar a las personas necesitadas dándoles una experiencia de compra como en cualquier tienda.

Una de las instituciones con las que se esta trabajando es el Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro, donde hay un puesto con voluntarios esperando a recibir la cantidad de ropa que la comunidad estudiantil este dispuesta a donar.

La tienda invita a las personas a participar en su organización ya sea como voluntario o donante, se aceptan playeras, juguetes, blusas, vestidos, pantalones, entre otras cosas. Lo único que se pide como requisito son las buenas condiciones en lo que se vaya a donar, no se trata de regalar cosas que ya no te sirvan y no le puedan servir a alguien mas.

 

06/11/2015
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios